LAGO DE ATITLAN CAMPING 01/01/06

Este dia nos reunimos en la Gasolinera de Ciudad Vieja Sacatepequez, Con el Proposito de Viajar hacia el Lago de Atitlan,
Salimos de la Gasolinera hacia un Pueblo llamado San Miguel Dueñas, donde seguimos por Camino de Terraceria pasando por otro pueblo llamado Acatenango, ubicado detras del Volcan de Acatenango,
Luego tomamos Ruta Asfaltada hacia Patzicia, ahi Cruzamos hacia Tecpan donde nos detuvimos a Almorzar en el Restaurante "Rincon  Suizo" Comiendo unas ricas Costillas a la Barbacoa, Que por cierto muy sabroso.!!!!

Luego siempre por Camino Asfaltado  seguimos nuestra Aventura hasta el Kilometro 148 Carretera CA-1 Donde Cruzamos a la Izquierda hacia Santa Clara la Laguna, Luego pasamos por San Pablo la Laguna, hasta San Marcos la Laguna, en busca de un lugar para poder Acampar con los Jeeps a la Orilla del Lago.

Al no poder encontrar como llegar a la Orilla, ya que todos los Terrenos eran Privados, y con Cosechas, regresamos a San Pablo la Laguna, donde logramos cruzar a travez de unos Terrenos sin Siembras, y llegar a la Orilla y al fin poder  Acampar. Lo cual ya era casi de noche,
Hicimos una Fogata, preparamos nuestra Cena.
Y como era 01 de enero del 2,006 pues muchos llevaron su Whisky para terminar de celebrar el Año Nuevo, Lo cual estubo muy bien, llebamos unos Juegos Jugamos contamos Chistes Comimos bien, y podemos decir que Empezamos Alegres el Año Nuevo.

A la mañana siguiente ya salimos como a las 10:30 despues de un rico descanzo, Un buen Desayuno, y una linda Vista con una hermosa Tranquilidad, ya no nos queriamos ir de ese Bello Lugar.
Pero teniamos que continuar con nuestra Aventura,

Donde nos dirijimos hacia San Juan la Laguna, luego a San Pedro la Laguna, Donde tomamos un Camino de Terraceria bordeando el Volcan San Pedro, un Camino por el cual nos dijeron que Asaltaban y que no nos separaramos del Grupo, cosa que jamas hacemos, llegamos a Santiago Atitlan, donde nuevamente por Camino Asfaltado, Nos dirijimos a Cerro de Oro, Donde pagamos un Peaje de un Quetzal por Auto.

El cual valio la pena ya que pudimos estar en el Balneario  Municipal de  Cerro de Oro, Donde Comimos Y nos Bañamos en una Agua muy Cristalina,
EL balneario puede ser una buena alternatiba para Acampar la Proxima vez, es lo que pensamos …

Tres horas mas tarde aparecio el Guardian Municipal Cobrandonos una Cuota de 5 Quetzales de Ingreso al Balneario, Despues de a ver Disfrutado de este bello Lugar reanudamos el Camino, hacia San Lucas Toliman, Despues Godinez, hacia las Trampas, Antes de llegar a las Trampas nos detuvimos a admirar el Lago ahorillandonos en una Cuneta y tomar unas cuantas Fotos y Videos,
Al salir mi Jeep rasco llanta y enlodo el Jeep de Augusto el cual no dejaba de Gritar Mi Carro!!!!  Mi Carro me lo estan Enlodando!!!!
Lo cual no me detuvo de seguir acelerando para salir de la Cuneta Y nos causo mucha risa a todos, Excepto a Augusto.!!!

Al llegar a las Trampas Cruzamos hacia Tecpan para dirijirnos de vuelta al Restaurante "Rincon Suizo"  Para poder refaccionar, Con un rico Chocolate Calientito!!! y un rico Pastelito!!!!

Luego seguimos nuestro Camino hacia Guatemala separandonos ya en el Tejar,  pues cada quien a su Casa.

Esperando poder Salir Pronto de Nuevo!!!!!