ALTURA RECOMENDADA SEGUN LLANTAS PARA CJs y YJs

Mínimo sin desconectador

 

llantas 31” = 1.5” (shackle lift)

llantas 32” = 2.5” (shackle lift) + (1” body lift)

llantas 33” = 3.5” (shackle lift) + (2” body lift)

llantas 35” = 5.5” (spring over)

 

Para mayor flexibilidad se recomienda

 

llantas 31” = 2.5” (shackle lift) + (1” body lift)

llantas 32” = 3.5” (shackle lift) + (2” body lift)

llantas 33” = 5.5” (spring over)

llantas 35” = 6.5” (spring over) + (1” body lift)

 

El agregar hojas a los resortes para levantar es común pero no recomendable pues endurece la suspensión y eso limita la flexibilidad de la misma, en este caso es mejor cambiarlos por resortes mas arqueados.

 

El (desconectador de barra estabilizadora) permite la articulación de la suspensión, Ventajas mantiene las 4 llantas en el suelo.

 

El (shackle lift) 1” o 1.5” consiste en poner chavetas mas largas a los resortes en CJs y YJs únicamente,

Ventajas levanta todo el vehiculo del suelo.

 

El (spring over) 5.5” consiste en poner los resortes sobre los ejes en CJs y YJs únicamente,

Ventajas levanta todo el vehiculo del suelo.

 

 El (body lift) 1” 2” o 3” consiste en poner espaciadores entre el chasis y la carrocería para dar mas espacio a las llantas CJs YJs y TJs,

Ventajas cambia muy poco la estabilidad del vehiculo.

 

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