AGUA DE LA MINA 24/09/06

 

 

Nos reunimos en Amatitlan en la Gasolinera  Esso Tiger Market a las 8:00 am el 24 de septiembre donde un miembro del grupo que no pone atención a los correos electrónicos me llamo para decirme que estaba en la estación texaco y yo le respondí nosotros estamos en la esso luego me llamo de nuevo para decirme que estaba en la esso y que no nos veía y le dije estamos en la esso bajo el puente esta en la entrada a Amatitlan  y me dijo que estaba en la esso de San Lucas ja ja así que todos estuvimos de acuerdo en esperarlo.

 

Un nuevo miembro del club había conseguido (información) del Agua de la Mina, el cual nos guió hacia lo que resultó ser el Charco de la Mina.

El cual podría ser un mal camino para todo aquel que conduzca un Honda deportivo con llantas de perfil bajo,  una tras otra pero no hubo linchamientos por suerte ja ja.

 

Después de 10 minutos de recorrido, nos dirigimos hacia Palin donde tomamos el camino de terracería hacia Santa Maria de Jesús, allí tomamos asfalto pasando por el centro de Antigua Guatemala, dirigiéndonos al Cerro de la Cruz.

Por terracería llegamos a la aldea el Hato donde nos encontramos que estaban pavimentando la carretera. Al llegar a la cumbre tuvimos que retornar hacia Antigua pues el camino estaba cerrado.

 

Salimos de Antigua como a la 12:30 +/- dirigiéndonos a San Lucas. Tomamos el camino hacia San Juan Sacatepequez aproximadamente a medio camino nos desviamos  a la izquierda, hacia Santo Domingo Xenacoj  el cual era un camino de terracería en muy mal estado, que tenía algunas zanjas en las cuales tuvimos que apalear.

Uno de los Vehículos se atasco en una de las zanjas, tuvimos que usar el Hi Lift (triket) y las palas para poder sacarlo, deteniéndonos en el trayecto para poder comer y descansar un momento.

Un miembro del grupo olvido la pala, si alguien la encuentra contacte al club, abrán 2 tostadas y un atol de recompensa ja ja.

Al llegar a Santo Domingo, un miembro del grupo tuvo que regresar a su casa por cuestiones de trabajo, eran las 6:00 de la tarde +/- .

Tres vehículos restantes nos dirigimos hacia Sumpango donde tomamos un camino de terracería con mucho lodo (diversión) en el cual nos agarro la noche pues el camino no lo conocía muy bien pero logramos salir a El Tejar de donde nos despedimos.

 

 

 

 

One response to this post.

  1. Hola
    Me ha gustado tu articulo. Ciertos post no me convencieron demasiado,
    sin embargo la mayora estn bastante bien.😉

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: