4X4 LAGUNA DE AYARZA 2,007

El 14 de abril del 2007 nos reunimos 9 vehículos en la Gasolinera Esso de los Próceres y partimos por la carretera Interamericana hacia Ipala Chiquimula en el Km. 81 se daño mi Alternador a las 11:00 a.m. y me remolcaron hasta un Taller a 4 Kms y no tenían llaves Torx entonces fuimos 3 Jeeps a buscar el Taller Electromecánico Chinchilla y repuestos en Jutiapa a 30 Kms los demás se quedaron esperando hasta que 2 Policías les advirtieron que en esa zona asaltaban mucho a esa hora del día entonces se fueron a Jutiapa a esperar después de 3 viajes  Q25 del Cojinete mas Q150 de mano de obra mi Jeep estuvo listo a las 3:00pm a esa hora cambiamos de planes y nos dirigimos a la laguna de Ayarza en Santa Rosa donde acampamos.

Nuestro plan era ir a Ipala luego regresar y acampar en la Laguna de Ayarza, por problemas mecánicos no se pudo ya todos estábamos desesperados, pero fue algo inesperado.

 

Al día siguiente después del desayuno pasamos por un sendero para tener algo de 4×4 y luego fuimos al mirador de la laguna donde 2 del grupo se despidieron el resto nos fuimos al parque Tatasirire en Jalapa donde almorzamos nos cobraron Q60. de admisión x persona y Q40. X persona x 2 cables de canopy  la atención fue excelente a las 4:00pm salimos a Sanarate y cruzamos hacia la Capital y tuvimos que dejar pendiente el viaje a la laguna de Ipala para la próxima.

 

Atentamente Carlos Núñez agradece la paciencia y ayuda que me tuvieron ese día por causa de mi Jeep.

 

PS si alguien necesita mensajero en Jutiapa Rudy Contreras conoce muy bien esa área jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: