JEEP RENEGADE HIVRIDO

El Jeep Renegade Concept es un prototipo que muestra un todo terreno descapotable de dos plazas pensado para un uso en intenso por zonas complicadas.

Tiene un sistema de propulsión interesante. Lleva dos motores eléctricos y una batería con capacidad suficiente para recorrer 64 km. La autonomía total del Renegade Concept es 644 km (sumando la carga de la batería de iones de litio y los 37,9 del depósito de combustible).

Cada motor eléctrico está situado cerca de cada eje y cada uno tiene 200 kW. La batería está en el centro y bajo el piso del coche, y tiene una capacidad de 16 kW/h. La batería se puede recargar durante la fases de frenada y conectándola a la red doméstica.

El motor Diesel tiene 1,5 l de cilindrada y 3 cilindros, con 115 CV de potencia. Está colocado en la parte trasera de la carrocería y va conectado únicamente a las ruedas traseras.

Para una utilización por zonas complicadas el Renegade Concept tiene reductora y diferenciales con bloqueo. Alcanza 145 km/h.

La carrocería del Renegade mide sólo 3,9 m de longitud y su altura es 1,43 m que es una altura muy reducida para un todo terreno. En parte es tan bajo porque no tiene techo (sólo tiene una barra antivuelco) y el parabrisas es muy pequeño y no tiene marco.

Algunos detalles de estilo, como las barras de la parrilla, los faros redondos y las aletas ensanchadas recuerdan a algunos todo terreno de Jeep.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: