Actualización de Jeep YJ 6.5 Diesel

Cambie el frente original por uno que hice de fibra de una sola pieza con una entrada de aire.

Cambie el transfer New Process 241 por un Borg Warner 4470 con yugo fijo y salida para PTO y una transmisión  Homocinética (de doble cruz).

Después de un calentamiento tuve que cambiar las Culatas y aproveche para pintar el motor,Cambie el Radiador por uno hecho a la medida de 5 filas, instale un Fan Clutch con Hélice plástica de motor Vortec, tuve que eliminar la barra estabilizadora del Wrangler y luego adapte una mas gruesa de un Ford.

Cambie el filtro de diesel de GM precio Q98 a Q154 por uno de Toyota y Mazda con alarma de agua precio Q36 lo cual hace los servicios mas baratos y consigo el filtro en todas partes.

 Le hice un Snorkel de fibra a la medida después de un tiempo le instale el turbo Con silenciador de camión el cual solo aumento 20HP y 85LBS de Torke lo cual hizo una diferencia notable en la potencia ahora tiene 180HP y 360lbs de Torke.

Próximo proyecto será adaptar un intercooler para aumentar 20HP y 80LBS de Torke.

Link anterior :

https://clubsahara4x4.wordpress.com/2006/06/21/motor-6-5-v8-diesel-en-wrangler-yj/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: