VENDO PARTES WRANGLER YJ

Compuerta trasera 87 al 95

Tablero 87 al 95

Estribos 87 al 95

Mod Intake Kit 2.5 y 4.0 del 91 al 06

Carlos Nuñez 4910 2654

7 responses to this post.

  1. Posted by juan carlos on 22/09/2011 at 7:53 PM

    disculpa tengo un wrangler 1995 quisiera saber que puedo ponerle en la parte de las puertas ya que no tienen la lona

    Responder

    • Hola Juan Carlos me imagino que tiene medias puertas llevan una estructura de metal para sostener la lona yo tengo las estructuras pero las lonas abría que hacerlas con un tapicero o mandarlas a pedir a los usa con Byron Sanchez

      Responder

  2. Posted by ulises on 13/01/2012 at 1:26 PM

    buenas, ando buscando los marcos de las halogenas de mi jeep wrangler del 91.

    Responder

  3. Posted by Rony carrera on 03/06/2013 at 9:45 PM

    Tengo un jeep 2001 y necesito puertas con vidrios y capota dura donde las puedo encontrar

    Responder

Responder

